Corte y confección / This Blog has flown

Hace muchos días que no escribo en este espacio. La explicación es simple: nada de lo que me salió me dejó satisfecha como para apretar el botón de "publicar entrada".

En vez, me di a la tarea de reformar mi extraño mundo, siempre teniendo en cuenta que la versión digital es más fácil de modificar que la real.

Todo este palabrerío viene a dos cosas:

1) Cambié la plantilla, suprimí imágenes pesadas y moví columnas a lo pavote.

2) Agregué tags/etiquetas para facilitar la lectura.

Así, El extraño mundo de Chan quedó divido en secciones tales como "Reflexiones de mi shisha", donde vuelco las cosas que se me ocurren mientras fumo narguile, o la lastimosa "Reina del drama", que no es otra cosa que mi faceta minita llevada al texto.

Muchas de las etiquetas son bastante autoexplicativas, como la de las crónicas, la de los cuentos, o la que tiene como protagonista a mi abuela, Silvia. Después está "Laura Aceto", que es un alter ego contrario al de "Reina del drama", donde la minita en mí se pone agria. Son arranques, sabrán disculpar. Y sino, so sorry.

En "La vida con madre" expulso de mi sistema las anécdotas simpáticas, y no tanto, que me pasan por vivir todavía en su casa. En "Instantes" incluí los posteos donde describo a personas, lugares o situaciones que me quedaron en la cabeza por algún motivo que jamás trataré de explicar.

Por otra parte, en "Webadas" metí todos los textos que tienen como tema los medios tradicionales, novedades encontradas en sitios de Internet o la conjunción de ambos.

La etiqueta "El mundo según Chan" es rara porque condensa textos que escribí en 2006 y otros que son de hace un mes. A veces releo las primeras entradas y parecen escritas por otra persona.


Bien... están avisados. Cambió todo y yo se los advertí.

1 comentario:

VENUS dijo...

esta re lindo y la foto es buenisima!! viva chan