El tiroteo

"La pelea empezó por la prepotencia de Valdivia. Estábamos en el baile y él me salió a decir, Teodoro, no sé qué cosa. Teodoro, dale. Teodoro y meta joder. Entonces no me aguanté y le respondí. Fue error mío, porque yo estaba sin fierro. No me acuerdo muy bien pero fue algo de que él empezó a puyarme. Me trató de gil. Dale con humillarme. Y yo también, igual, a contestarle del peor modo. Aprovechó la situación de que yo estaba desarmado y ¡pa! disparó. Me tiró a matar. Pero me alcancé a tirar para un lado y sólo me jodió la mano, acá en el antebrazo, donde todavía tengo esta marca que me dejó el viejo lleno de soberbia. Ese era el principal problema de ese viejo cojudo. Es mejor ser humilde, compadre. La soberbia siempre termina mal. Nunca haga negocios con un soberbio. Es mucho riesgo."

Cristian alarcón, "Si me querés, queréme transa"

No hay comentarios.: