Turn off

Es un turn off* total el tipo engreído. No así el que es seguro de sí mismo, ni el que valora su laburo y cuida su lugar. Esos son atractivos, porque una mujer no quiere sentirse parada al lado de un trapo de piso.

Pero los hombres engreídos, los jactanciosos, los que creen que se las saben todas, o que refriegan en la cara de los demás lo que consiguen mejores cosas que otros... esos son insoportables. Agobian.

Hay un límite de cuánto ego masculino puede soportar una mujer, sonriendo de manera complaciente antes de explotar y gritar: "¡¿Y qué?! ¡Si nada de eso hace que dejes de tener la mentalidad de un nene de dos años!"

Puede ser una salida violenta, que muchas veces toma al hombre desprevenido, tanto que la mujer queda como una maniática desquiciada. Pero la situación se evitaría si el hombre en cuestión dejara de darse corte por todo.

Si un hombre no puede dejar de dar vueltas sobre sí mismo y prestarle atención a la mujer que tiene al lado, y si ella no puede hacer exactamente lo mismo y se concentra sólo en lo linda e interesante que es, entonces están perdiendo el tiempo.

Hay un límite para el hombre en cuanto a la histeria femenina, pero también es sabido que la mujer tiene su tope de paciencia para él y su ego. Tampoco es agradable sentir que abraza el aire, o que le habla al vacío cuando en realidad se quiere llegar a conocer a fondo a la persona.

En concreto, hombre, sé seguro de vos mismo, pero dejá de decir lo groso que sos. Dejáme que lo diga yo... si te tirás tantas flores no dejás ni una para que te ofrezca.

Bueno, eso, o seguí diciendo lo cool, exitoso y grosso que sos, pero hacelo solo y no pretendas escucharlo de mí. Todo vestigio de admiración se ahoga en semejante ego.

* Turn off es una expresión en inglés para decir que algo desalienta, que hace que uno pierda el entusiasmo o el interés que le generó en un principio y desista. Es una sensasión horrible, si me lo preguntan.

No hay comentarios.: