Les propongo compartir la carga

Con la primera década del siglo XXI a nuestras espaldas, creo que es tiempo de que algunas cuestiones se vuelvan causa común entre los miembros de mi generación, como por ejemplo, la presión familiar para vernos casadas y con hijos.

Muchas mujeres, pasada cierta edad (dependiendo de cada familia abarca entre los 28 y los 40), empiezan a sentir las miradas rezongonas de padres, abuelos y tías metidas que esperan verlas pasar por el registro civil en algún momento. Ah, y que también las quieren ver lidiando con hijos propios.

Así que me parece lo justo que no sean sólo las hetero las que tengan que lidiar con el famoso "¿Tenés 35 años y todavía 'nada'?" Y lo mismo corra para ellos, ¿eh? Digo, como para hacer un poco más llevadero eso de poner cara de poker cuando, tras tres años de convivencia con una pareja, se empiezan a escuchar los "¿Y el casorio para cuando?"

Para que después no digan que "la gente ya no se casa" y todas esas pavadas... Por lo menos, que no se casen porque no quieren, no porque no pueden.

No hay comentarios.: