A los hombres no les quedan bien las tetas

A los hombres no les quedan bien las tetas. Y hablo de una persona que nació con sexo masculino y decidió transformarse en femenino, sino de los hombres que desarrollan músculos pectorales tan abultados que adquieren un relieve redondo, que asemeja a un pecho femenino, algo chato, pero femenino al fin.

De pronto me encuentro con una serie de banners en las páginas web que publicitan no sólo las anheladas panzas chatas para las mujeres (¿wtf? esa fijación es un post aparte), sino también una invitación a los hombres a que desarrollen los músculos de su cuerpo de la cintura para arriba.

Hace ya meses que veo a personajes como millonario heredero Ricardo "Johnny Bravo" Fort que se paseaba en cueros por cuanto canal de televisión o revista existe en este país (quizás lo hace también en Miami, pero yo no lo sé). Como no tenemos a la sílfide fiestera de Paris Hilton, tenemos al socotroco de Fort.

Según algunos psicólogos, Fort padecería una deformación psicológica llamada "vigorexia", por la que busca amoldar su cuerpo a sus estándares excesivamente perfeccionistas. Pero no hace falta llegar a ese extremo para desarrollar lo que los angloparlantes denominan "man boobs", algo así como "tetas masculinas".

No entiendo esta cosa que les agarró a los hombres de querer tener el cuerpo del David de Miguel Ángel con las lolas de Florencia de la V. No es que les quede atractiva la panza cervecera, pero tampoco hace falta exagerar con el gimnasio para tener una tabla de lavar la ropa por abdominales ni dos almohadoles por pectorales.

Figuras masculinas que deberían ser agradables a lamayor parte del público femenino terminan pareciéndome demasiado "armados", como que no se mueven con naturalidad... unos muñecos, bah. Se me viene a la mente el ejemplo de Christian "Musculitos" Sancho, que parece tener la misma popularidad en la comunidad homosexual que entre las mujeres.

La caída:

El caso de los hombres que están entrados en años es distinto. Así como a las mujeres se nos caen las tetas (el termino es vulgar, puede ser, pero el "lolas" me parece una tilingada), parece que a los hombres también. Por ejemplo, no le podemos pedir a alguien como el governator Arnold Schwarzenegger que tenga el mismo físico que tenía a los 20 años, cuando era un ignoto fisicoculturista con acento gracioso.

Ahora es un hombre de más de 60... y todavía habla gracioso en inglés.

1 comentario:

VENUS dijo...

JAJA es tal cual!!! que bajon el cuerpo de arnold que tantos suspiros arrancaba en la pelicula comando... si a mi me gustaba arnold, verlo ahora asi... de teta caida. jejeje muy buen post mafaldita querida.