Laura Aceto te aclara: Ella NO es virgen

Basta de hipocresía, digamos las cosas como son: Esa chica que te pareció tan linda, encantadora y agradable, seductora como para guardarla en el cajón de tu mesa de luz junto al Durex y delicada como para presentársela a tu madre... tiene pasado.


Gran error #1: Complejo de Cristóbal Colón

Antes de conocerte, ella salió a la calle, al colegio, al boliche. Se fue de viaje de egresados, veraneó en Gessell... Estuvo con otras personas y seguramente alguna de ellas le hizo sentir mejor que vos en cierto aspecto de la vida. E incluso puede que algún ex siga extrañándola aunque la relación haya terminado definitivamente.


Todas las mujeres tienen pasado, y los hombres también. Pero cuando los celos pueden más, tanto ellas como ellos necesitan pensar que son los primeros colonizadores de las vírgenes sábanas de sus parejas.


Gran error #2: Complejo de policía

Recién se conocen y ya querés saber todo. Es probable que ella mantenga el recuerdo de su mejor amante, o de la mejor revolcada que tuvo en su vida, que no fue con vos. Todavía.


Esto es esencial: el presente te incluye, ¿por qué importa tanto a quién incluyó el pasado? ¿Para qué la averiguación de antecedentes? Las cosas que realmente necesites saber las sabrás a su debido tiempo.

Nadie dice: "Hola, un gusto en conocerte, éste es mi pasaporte para que sepas por donde estuve". En vez, uno se entera de los viajes conforme se dan las conversaciones.


Gran error #3: Complejo de Exorcista

Si ella te gustó por lo atractiva, extrovertida o por su actitud desinhibida (léase, "por ser una loca"), es probable que haya sido así siempre, que sea parte de su naturaleza y que no vaya a cambiar.

Esa boca carnosa, esa sonrisa amplia, el chiste fácil y la coquetería que te atraparon... también atraparon a otros antes que a vos. Y todas esas maravillas que sabe hacer en la cama las aprendió un poco de la Cosmo y otro poco de sus experiencias previas.


Gran error #4: Complejo de Neo

A las mujeres nos cuesta hacer borrón y cuenta nueva. En mis años de terapeuta amateur / pañuelo de mocos de mis congéneres, nunca escuché a una mujer cumplir con el famoso "Se acabó, lo elimino de mi vida". Donde hubo fuego, ampollas quedan.

Es una medida limitada el pedirle a una mujer que elimine al susodicho de sus vidas, porque aunque lo borre del MSN, del celular o del Facebook, él siempre estará en su memoria. Y ahí no hay Neo que pueda colarse en la Matrix para resetarla.


Gran error #5: Complejo de Edipo

Seamos honestos: la madre de más de uno debe ser especialista en el arte de cunnilinguis, y más de un padre debe estar agradecido por ello. Y deben haber experimentado mucho placer en sus vidas, y habrán tenido sexo a rabiar. Por suerte, porque sino no habría humanidad.

Así que no tiene sentido que nos vengamos a hacer los puritanos... Ni los hijos con su complejo de "madre intocable", ni las madres con su discurso de "yo a tu edad..." o "eso no se hace". Cuando se cierra la puerta del dormitorio, cada mujer es una persona más allá de ser la madre, hija o hermana de alguien más.

Saludos,

Laura Aceto


N. de la Blogger. Hay un detalle bastante importante: Un hombre puede no ser el primero, pero sí el mejor o el único que valga la pena recordar. Puede llegar a saberlo todo de una y aún así no irse espantado.

Las personas maduran, es un proceso y un buen compañero para hacerlo tiene un valor inestimable.

No hay comentarios.: