El show debe continuar

Hace un tiempo vi la película "America's sweethearts", debidamente mal traducida al español como "La pareja del año". La historia tenía como protagonistas a John Cusack y Catherine Zeta - Jones, quienes interpretaban [spoiler alert!] a dos actores que eran pareja, que se pelearon por una infidelidad de ella, y tenían que hacer de cuenta que estaba todo más que bien, pour la gallerie.

En sí, la trama me recordó a un hecho reciente en el mundo de la fauna local... con el perdón de la fauna.

Quise decir, a un acontecimiento reciente en la farándula que supimos conseguir: había una vez una vedette y su boy toy. Ella tiene fama de mala mina, y él de muñeco de torta. Ambos protagonizaban, hasta hoy, una obra de teatro de revista.

[N. de la A., favor de imaginarse lentejuelas, concheros, plumas, espaldares, tacos de 12 centímetros y mucho make up]

Resulta que, puterío nuestro de cada día, el escándalo irrumpió en el show, y eso que nadie le gusta que eso pase, porque están todos ahí por el arte, no por la exposición mediática, eh? [irony alert!].

Tomo aire para enunciar: ella se enteró que él le estuvo mandando mensajes a otra chica del elenco, a "una vedettonga de cuarta que seguro que no pincha ni corta y sólo quiere cámara", seguro.

Entonces sucedió la hecatombe (ay, pero qué horror... qué divertido). Ella lo increpó a él, que se atrincheró en su camarín. A ella le agarró ataque de nervios y tuvieron que llamar a una ambulancia para pichicatearla y quedó tan sedada que no pudo actuar más por el resto de la noche. Él no quiso salir de su vestidor hasta que empezó la obra.

Ah, y "la otra" apareció ante las cámaras al día siguiente para contar "su versión" cual ninfa sorprendida.

¿Siguiente capítulo de la historia? Parejita despedida, y vedettonga en suba mediática, al menos por ahora.

Genial, ése sí que es un show fantástico. Me encanta cuando pasa algo interesante, cuando realmente hacen una buena performance: ella en su papel de mujer ofendida, ultrajada. Él, con el rabo entre las patas y demandándole a "la otra" que borre los mensajes de texto que lo incriminan... Y "la otra", feliz de ir a los programas de chimentos.

Toda una actuación berreta, dado que los rumores existen hace meses y la pareja podría haberlo discutido en su casa, pero hey, nos estaríamos perdiendo el show, y debe continuar...

Sobre todo para que la gente (que obviamente está interesada en el tema) pueda tomar bandos, hacer grupos de Facebook en contra y a favor de él, la defienda a ella, la trate de buchona a "la otra"... Ah, ¿no pasó nada de eso? Mmm... ¿o sea que tan rápido aparecieron los reemplazos para la pareja estelar?

Quizás no era tan interesante después de todo... A ver, a dónde dejé ese libro que me prestaron y que tengo que terminar de leer para devolverlo........

No hay comentarios.: