Mi lista indispensable

O no tanto, pero en vista de que estrené hogar hace un mes más o menos, la lista de "pendientes" sigue alargándose sin parar. Ya eliminé ciertos ítems prominentes, como conseguir una heladera, pero falta otros del estilo de "limpiar el baño" que sospecho serán recurrentes.

Quizás otro día me explaye en la maravillosa experiencia de aprender a vivir con una misma, pero en este día prefiero contestar la amable pregunta que me hicieron varias veces ya: "¿Qué necesitás para tu casa?" La respuesta es una lista, obviamente. A saber:

- Cuchillo de cocina (de esos que son grandes, afilados y te permiten cortar las zanahorias y el pollo sin luchar tres horas).
- Tabla para cortar, porque los cuchillos antes mencionados suelen dejar marcas por donde pasan...
- Un bowl, bol, o bols (mmm no, no el licor...)
- Tapón para botellas, del estilo "salvemos el resto de birra que queda"
- Vaso medidor (yo sin medir todo no cocino, se sabe)
- Balanza de cocina, por el mismo motivo. Ni hablar de la otra, porque no me interesa sabes cuánto engordo cocinando.



Por ahora parece que necesito esas cosas. Estoy en la onda de "sólo busco lo que necesito", así no me lleno de cosas superfluas (no me reconozco...). Así que ya están enterados... el que quiera regalarme alguna de estas cosas, ¡se lo agradeceré por demás!

:) <--- Miren, ¡pongo sonrisa de "doy lástima" y todo!

2 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

el tapon para la botella de birra RE garpa. RE. Si conseguis avisame donde.

Antonia Cossio dijo...

Jaaa! Obvio, Tom, pero hay que lograr que nos los donen, o que nos den un subsidio por "situación de independencia" (¿?)