Aforismos a dos voces

N. de la A. Parte de este post fue escrito el 8 de enero de 2010. Otra parte fue agregada hoy. Difícil saber cuál es cada una.

Cuando tus manos sangran heridas, las yemas de tus dedos son como fuego y una voz repite en tu cabeza "no me odies, no me sueltes la mano. Aunque te lastimes o te ensucies, aguanta un poco mas...", es eso: aguanta un poco más.

"El amor te ayuda a progresar, o es otra cosa. Toda la gente que te ama te ayuda a mejorar", dice V.

No llores, no llores. Las nenas grandes que eligen su suerte se la bancan solitas.

No te cuides tanto al punto de ser cobarde, no te lances tanto al punto de ser egoísta.

Los celos aparecen cuando te importa el otro. Los celos enfermizos aparecen cuando te importas más vos.

El tiempo me enseño que hay recuerdos que son como mascotas ajenas: hay que acariciarlos y dejarlos ir.

Todas las personas entran y salen de tu vida cuando tienen que hacerlo. No preguntes ni protestes, la decisión no está en ellos, ni en vos.

Siempre va a haber alguien delante tuyo en el camino de la vida... la cuestión es si buscás alcanzarlo o sobrepasarlo.

A algunas personas las podés querer toda la vida, aunque sea a la distancia. La nostalgia envenena, sí, pero mata más lento que el rencor.

Lo lindo del amor es eso, ¿viste?, que no necesita ser correspondido... que se lanza al vacío como si fuera una partícula más en el aire y es capaz de llevar un beso miles de kilómetros hasta impactar contra los labios correctos.

"¿De qué hablás? Con tanto amor equivocado rebotando por ahí...", protesto. "Sí, pero eso no es culpa del amor. Que las personas no sepan manejarlo no es su problema", me contesta.

No hay comentarios.: