Buenos Aires me importa, ¿y a vos?

Mucha campaña electoral, pero hace un mes que colapsó una esquina entera entre las avenidas Santa Fe y Callao (al punto que se ven los cimientos de un edificio) y nadie hace nada. Prosperaron más los vallados y las planchas de madera para que la gente circule que un plan concreto para arreglarla.

Sé lo que está pasando: antes de averiguar presupuestos ni nada hay que ver a quién le cae el muerto… quién gane el 3 de junio paga. Pero menudo muerto le va a caer si la gente se electrocuta durante una lluvia de esas que inundan todo. Hasta qué punto somos desidiosos con lo que es nuestro…

Ni hablar del acto de vandalismo perpetrado en la estación de Constitución esta tarde. Fuego, señales volando, enfrentamientos con la policía. ¿Cuán violenta y desquiciada se puede volver una población? El laburante que sólo quería llegar a su hogar no sólo no lo logró sino que además tuvo que comerse este garrón.

¿Por qué nos importa tan poco el otro? La estación es de todos y estaba recién reciclada. La suspensión de los dos horarios de trenes perjudicó a muchos, pero los hechos de hoy perjudicaron a todos. ESTARÍA BUENO que alguien tomara una ACTITUD POSITIVA y se preocupara EN SERIO…

No hay comentarios.: