Hola

Mi nombre es Antonia Cossio y soy periodista en un medio digital, no importa cuál. Este espacio online es ajeno a cualquier actividad laboral. Tengo más de 25 y menos de 30 años, y una afición a la música que a nadie le gusta y a las noticias más estrambóticas que pueda encontrar en la web. Creo que Internet es la última frontera para conquistar.

Esta es mi presentación.

Pensé que sería necesaria ya que no publico ni media sílaba en este Blog desde septiembre de 2011. Mi archivo me delata. Dos años atrás fueron los meses más productivos para este sitio, mientras que ahora a duras penas logro articular algunas líneas con motivo de su rediseño, que no implicó más que toquetear algunos valores y templates de Blogger.

Por una de esas paradojas de la vida, el año en que mejor la pasé estuve offline. ¿Casualidad? Lo voy a dejar ahí.

Lo dicho. Me gustan la música, la comida, viajar y las noticas raras (que no es lo mismo que "bizarras", porque esa palabra significa "valiente" en español). Creo que si en el 2010 usé tanto este espacio fue por una necesidad intrínseca de expresarme por escrito. Como todo ser humano, cuando produzco un texto me gusta que me lean.

Digo "como todo ser humano" porque aún cuando uno escribe un diario íntimo lo hace con lujo de detalles, ya sea para ordenar los pensamientos o para que los hechos queden bien narrados y explicados para la posteridad. Por mi bien, espero que Google colapse y este Blog quede en el limbo de la Matrix para que nunca sea leído, porque yo sería capaz de resistir a mi archivo, pero no al ataque de risa que me daría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA!!!!

Tomás en Shorts dijo...

te banco!