Choto

No lo puedo evitar. Es más fuerte que yo. Desde la cortina musical hasta la calidad de los actores, guionistas y director hicieron de "Ciega a citas" un éxito en la televisión (quizás el más resonante de la TV Pública donde no hubo diferencias ideológicas... nos reíamos todos por igual).

Basado sobre el Blog homónimo devenido en libro que escribió Carolina Aguirre, la serie tuvo muchos aciertos, humorísticos y no tanto, pero repito que se pasó de rosca desde la memorable introducción:


Como si no hubiese sido suficiente que interpretó Muriel Santa Ana a modo de cover del tema de Lily Allen "Fuck you" (que en inglés no tiene el mismo significado... La letra de la canción, digo... la "f word" sí), al final de los capítulos había un pequeño monólogo de alguna actriz o mediática invitada, que estaba supuestamente basado en alguna vivencia que hubiera aportado el público femenino.

Así, por ejemplo, hizo su entrada triunfal  la "Loca de mierda", ahora conocida como Malena Pichot, con la anécdota del café con leche:


No puedo creerlo, pero es un sábado a la tarde y yo me acuerdo de esa serie, que tenía la justa medida de "odio a todos los hombres, son unos inútiles" con "necesito un novio ya, queréme" que manejan todas las mujeres heterosexuales, aunque a veces se nieguen a admitirlo, o incluso aunque tengan ambos sentimientos con respecto a un sólo tipo.

No hay comentarios.: