Es increíble la mierda que nos comemos las mujeres con tal de ga**** (o hacer el a***). Si sólo tomáramos un momento para analizar las estupideces que nos dicen algunos hombres para chamuyarnos... creo que todas acabaríamos felizmente solteras. No solas, sólo solteras.
Pero Laura Aceto te saca la máscara, y la bombacha: cuando nos calienta un tipo no nos importan las trastadas que se mandó con su "ex" (que “seguro se merecía eso y más”). Tampoco nos afecta cuán cretino sea, todo con tal de una buena revolcada. Claro que cuando después el tipo te caga, pobrecita de vos… por necia, porque sabías qué tan mal olía esa mierda antes de que te metieras de pies a cabeza.
Por ejemplo, hace unos días estuvieron de visita por la Argentina una ex-boy band, los Backstreet Boys (¿algo así como los chicos de la calle del fondo?). Si algún lector tiene el impedimento de ser hetero, les cuento que estos tipos, que son cualquier cosa menos "boys” (chico, en inglés), se pasaron toda la década de los 90’s cantando canciones empalagosas, pegajosas y por supuesto, redituables a nivel económico.
Los Backstreet Boys / Men lograron embadurnar a las adolescentes de hace 10 años igual que a las de hoy, pero una canción en particular llamó mi atención. Melódicamente hablando, se trata de una tonada suave, armoniosa y placentera. Pero la letra deja al descubierto que en realidad, a los chicos no les importaba tanto el romance: sólo querían llevarse a las chicas a la calle del fondo.
Y millones de borregas alrededor del mundo decían “¡Yo canté ‘pri’!”
El estribillo debe ser una de las declaraciones de amor más románticas de finales del siglo XX. Dependiendo del nivel de ilusión que maneje la chica en cuestión, o de manipulación que maneje el chico, se podrán entender dos cosas:
1) "Tu pasado no te condena, porque a mí no me importa que hayas sido una puta barata y que te hayan montado más que a un pony de los de Plaza Italia, yo te quiero igual. No importa que vayas a romper mi inocente corazón… mi amor no entiende razones.”
2) “Tu pasado no me interesa. No me importa quién sos, ni de dónde venís, ni qué mierda comiste para el almuerzo. Sólo quiero te coger, ¿se entiende? Vos, concha y yo, pija. Fin de la conversación.
Siempre que me la tires, te adoro, sino, perdéte. Pero sé que me la vas a venir a tirar, porque sos una puta barata y estás más montada que un pony de Plaza Italia.”
Nota: Favor de observar los rubios platinados, cortes techo - dos - aguas, la moda noventosa y las "caras de sinceridad", con cejas arqueadas y todo.
1 comentario:
que palabras tan fuertes las tuyas. Despotricando como si nada contra esta GRAN banda de pop interlacionalmente reconocida.
que feo eh, que feo
Publicar un comentario