Segundo recital de Robbie Williams en BA

Robbie Williams volvió a hacer de las suyas en River. Unas 120.000 personas disfrutaron este fin de semana del show del popstar británico.

El músico pop inglés Robbie Williams llenó anoche el estadio de River, en el barrio de Núñez, por segunda vez consecutiva. A lo largo del concierto, que duró dos horas y empezó con puntualidad inglesa a las 9 de la noche, Williams repasó su lista de temas clásicos, además de presentar los cortes de su último trabajo, Intensive Care.
Esta es la segunda vez que el Capo, como lo apodó una estación de radio local, visita la Argentina. La primera vez fue durante una gira promocional hace dos años. Las dos veces Williams se impresionó por la cantidad de fans que tiene en estas tierras: “Uds. son un público genial”, expresó durante el concierto de anoche, “y encima son facilísimos [de complacer]”, remató.
Entre bromas, pasos de baile al estilo Take That (la boy-band que hace 10 años lo catapultó a la fama) y guiños a Elvis y Lou Reed, pasó de cantar la enérgica Radio, con la que abrió el show, a la introspectiva Feel. A estos temas se sumaron los ya clásicos Angels, Come undone y Let me entertain you, así como canciones nuevas: Trippin’, Sin sin sin y Rudebox.
Como dos caras de la misma moneda, este artista se muestra “madurito y jodón”, todo en uno. Acerca de su supuesta depresión, Williams dijo en tono de broma “No estoy deprimido, es que me dijeron que sólo podía tocar acá y no en Asia”, en alusión a la cancelación del tramo asiático de la gira Close Encounters. A fin de cuentas, lo que importa es el show.

No hay comentarios.: