Semana del 14 al 21 de mayo de 2006

1. Política Nacional
2. Internacionales
3. Cultura y Espectáculos
4. Deportes & Actividades
5. El Pastillero

Política Nacional
En esta sección se produjeron grandes avances durante esta semana. Durante el domingo 14 el clima de sometimiento a la rutina fue el de siempre, sobretodo al estar saliendo de un fin de semana dedicado al ostracismo. Llegado el primer día de la semana hábil, se realizaron importantes avances en la impostación, permitiéndole a ésta cronista acercarse un poco más a su voz interior, hecho que se suma a los resultados del último sondeo de opinión pública que son por demás favorables. Además, se concretó la reforma del Estatuto Mental del Gobierno Central al incorporarse la Cláusula de Silencio a la Ley de Libertad de Boca (también conocida como “la Bocona”).
En el campo laboral, el trabajo de ésta cronista fue reconocido por críticos y criticones, con lo que la expectativa de semana fue favorable desde el lunes manteniéndose hasta el jueves. Hacia el viernes declinó por los avisos de frío y una posibilidad de realizar una gira de intercambio que quedó frustrado en dos oportunidades a causa de situaciones calificadas como “adversas”. Para el domingo 21, a un mes de que empiece formalmente el invierno, el día frío y soleado contribuyó a restaurar la paz interna que no pudo ser quebrada ni por el más persistente de los ataques de mal humor ajenos.

Internacionales
En lo que respecta a la política internacional, el río De la Buena Onda se encuentra en peligro de secarse debido a que el grueso de la población joven de la Ciudad se encuentra sumergida en parciales. Algunas reuniones bilaterales dieron como resultado una mejor comprensión de los elementos constitutivos de las relaciones entre los Estados Miembros.
Sin embargo, durante esta semana no dejaron de producirse más de un error de comunicación entre los miembros de la Cossa Nostra, que fueron debidamente atendidos o ignorados de acuerdo al status de cada uno. Finalmente llegó una respuesta de los Acreedores Naturales que fue favorable y bien recibida tanto por el miembro afectado así como por el bloque entero.

Cultura y Espectáculos
Durante la tarde del domingo 21, el panorama estaba claro y la mente despejada, condiciones propicias para pasear por la Plaza Francia, en el barrio porteño de Recoleta, en contraposición con las incursiones frustradas a los destinos nocturnos de las noches anteriores a la fecha.
Pero lo que comenzó como una buena semana no tenía porqué terminar diferente. Desencuentros mediante (porque que los hubo, los hubo), volvió a funcionar el organismo responsable de la irresponsable adquisición de bienes textiles y de indumentaria, con el Fondo Común Central como acreedor principal.

Deportes & Actividades
Un sábado cualquiera, después de atender la evaluación del progreso en el área de salud pública, ésta cronista venció su propio estado de soñolencia para atender los pequeños placeres de hacerse regalar aquellas cosas que de otro modo no obtendría jamás. Después, se concentró en su propia imagen para así mantener los resultados positivos en la próxima encuesta.


El Pastillero

Avances
Para la próxima semana se prevé la presencia de ésta cronista en la próxima incursión a la Veta Madre, con acceso a la trastienda incluido.

Libros de la semana
Una Hoja en la tormenta, de Lin Yutang
Cuentos Completos, de Truman Capote

Discos / Canciones de la semana
Best of you – Foo Fighters
Just a girl – No Doubt
Upside down – Jack Johnson
Accidentally in love – Counting Crows
Beautiful Boy – John Lennon
A lo loco – Celia Cruz

No hay comentarios.: