No niego que haya sido un cantante y bailarín de la ostia, pero, ¿no será demasiado? Pero aunque fue un verdadero artista… también fue un loco de mierda, que me perdonen los fanáticos.
El punto es que se murió hace casi una semana. Pasaron 6 días y el mundo entero todavía está atónito, mientras los canales de música siguen regurgitando videos musicales, viejas entrevistas y especiales para rotación frecuente.
No es que no reconozca al genio detrás del freak… para ser un genio hay que ser un freak. Pero aún así, creo que es un poco excesiva la cobertura de todo lo que pasó después de la sorpresiva muerte de Jackson.
En realidad, aunque usualmente no me interesan las vidas privadas de mis artistas preferidos (y Jackson lo era…) en el caso del llamado “Rey del Pop” no deja de darme vueltas la idea de que pueda ser cierto que abusó de esos chicos.
Incluso después de enterarme que una de las víctimas había salido a decir que al final no eran ciertas las acusaciones, no puedo dejar de mirar a Jackson como un espécimen raro. A veces “raro bien” y a veces “raro mal”.
Pero al margen de eso, trato de adoptar una postura más objetiva: entiendo el interés y la curiosidad del público… se llama morbo. No nos engañemos. Eso es lo que más nos gusta de todo esto.
Más y más incógnitas se agolpan una sobre otra cada día que pasan:
¿Por qué se murió? ¿Estaba endeudado? ¿Se drogaba? ¿Por qué se volvió blanco? ¿Cómo llegó a tener a sus tres hijos? ¿Eran ciertas las acusaciones por abuso a menores? ¿Por qué dejó a su padre, Joe, afuera de su testamento? ¿Su ex mujer reclamará la tenencia (y la pensión) de los tres “michelitos”?
Y lo más importante: ¿Cómo mierda hacía el “Paso lunar”?
Realmente abundan los misterios alrededor de la muerte de Michael Jackson. Eso no debería extrañar a nadie: llevaba 40 de sus 50 años de vida en frente a las cámaras, haciendo el show y cambiando de estilos, de estética, de música...
2 comentarios:
Anto, cuanto tiempo estuvo Cumbio en los medios??? Estuvo en los medios varios meses debido a su ¿talento?.
Creo que un tipo con talento y encima con la capacidad para estar en boca de todos cuando aún no sacaba discos es obvio que va a estar en los medios por un buen rato luego de su muerte.
Estoy ya hasta mismisimo coño de Michael, ahora mismo veo a dos niños de no mas de 8 años escuchando sus grandes exitos y me pongo a pensar "de verdad Michael fue tan grande", "xque estos niños escuchan su musica si no pertebece a su epoca"....
Un asco vaya!
Publicar un comentario